Gelves contará con un blog de Turismo para promocionar el municipio

Se presentará oficialmente el jueves 11 de mayo, a las 19:00 h. en el Ayuntamiento.

Maquetación 1La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Gelves presentará el próximo jueves, 11 de mayo, a las 19:00 h. en el Salón de Plenos el blog de Turismo de la localidad. La iniciativa pretende potenciar los recursos turísticos del municipio, para que sean mejor conocidos y valorados tanto por los propios gelveños/as como por los visitantes en general. Entre ellos, Puerto Gelves, la Naturaleza, la Historia, los monumentos, la gastronomía, etc.

Durante el acto, en el que se darán a conocer los eventos y actuaciones promocionales realizadas por esta delegación municipal, así como las programadas para los próximos meses, se presentará oficialmente el cóctel “Agua de Gelves”, que podrán degustar posteriormente los asistentes.

También se hará entrega de un distintivo especial a todos los establecimientos hosteleros de Gelves, que han colaborado con el Consistorio en la recuperación de productos y platos típicos del municipio, mediante su inclusión en las cartas que ofrecerán a sus clientes próximamente.

Anuncios