en ká chari

En este rincón de la calle Granada encontramos un lugar lleno de posibilidades al visitar “En Ka Chari.” En este establecimiento, con capacidad para 100 personas, se pueden realizar celebraciones y disfrutar de su terraza. Las instalaciones cuentan con aire

AN KÁ CHARI pollo a la crema de naranja

Pollo a la crema de naranja amarga de Gelves

acondicionado y calefacción, por lo que la temperatura no es impedimento a la hora de pasar un buen rato en este bar.

Su carta, presentada con la apertura de este negocio en noviembre de 2016, se encuentra abierta para celíacos y otros tipos de intolerancias alimenticias (siempre que sea por encargo). Como tapa o plato y especialidad de la casa presenta Pollo a la crema de naranja amarga de Gelves, aunque también completa con otros platos y postres propios de la gastronomía local como: pato a la naranja…, cascote,… etc. Fusionando tradición e innovación, se introducen los productos locales en esta carta, consiguiendo el equilibrio perfecto en su oferta gastronómica.

Para los más pequeños cabe la posibilidad de disfrutar de actividades dirigidas a ellos, previo aviso.

“En Ká Chari” se encuentra abierto de lunes a sábado en horario de 7:00 a 24:00 h. Además, ofrece la posibilidad de apertura algún domingo previo aviso.

La dedicación y entrega de este establecimiento con la tradición y la innovación se vio  recompensada por el Premio a la mejor tapa en la Feria de la Tapa FIBES celebrada el Año 2000 “Huevo Milenio” recibido por su chef Luis Gutiérrez. La relación calidad precio que ofrece “En Ká Chari” es excelente, pues se pueden degustar tapas desde 2,50€.

En Ká Chari
C/Granada 1
658.842.515
Facebook: En Ká Chari
enkachari@gmail.com

territorio_guadalquivir logo

Anuncios