bar restaurante la marina

El “Bar Restaurante La Marina” se encuentra situado en la urbanización Marina Gelves, en la Plaza “La Marina”, locales 1 y 2. Este establecimiento cuenta con una capacidad de 30 personas en su interior, otras 30 en terraza cubierta y 80 personas más en terraza

BAR RESTAURANTE LA MARINA TARTA QUESO Y NARANJA AMARGA LA MARINA

Tarta de queso con base y virutas de naranja amarga de Gelves

descubierta. Se muestra como un lugar familiar y tranquilo para cualquier tipo de celebración, ofreciendo la posibilidad de reserva. Para los más pequeños existe la opción de disfrutar con actividades infantiles previa reserva.

Su carta, adaptable a celíacos y demás alérgicos e/o intolerantes a cualquier alimento previo aviso, muestra una gran variedad de productos sin olvidar el sello de la gastronomía tradicional del municipio. Destaca como postre la tarta de queso con base y virutas de naranja amarga de Gelves, (2.50 €/porción). Como especialidad de la casa presenta un gran surtido de pescado frito y de carnes y pescados a la plancha.

“Bar Restaurante La Marina”, inaugurado en 2005, atiende a sus clientes de martes a domingo en horario de 12:00 h. a cierre.

Carta Bar Restaurante La Marina

“Bar Restaurante La Marina”
Urbanización Marina Gelves, Plaza “La Marina” Local 1-2
674.322.897
Facebook: Barlamarina Gelves
albertosa87@hotmail.com

territorio_guadalquivir logo

Anuncios