cervecería mateos

Situada en la céntrica C/ Real, en el nº 22 se encuentra Cervecería Mateos. El local dispone de una capacidad de 50 personas y cuenta con una terraza para acoger a 40 personas más. Cervecería Mateo dispone de aire acondicionado y calefacción, no siendoCervecería Mateos la temperatura impedimento para su visita. Este establecimiento acoge celebraciones y cuenta con servicio de reserva.

La carta de Cervecería Mateo está abierta a personas con celiaquía o con cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia ya que tiene algunas recetas adaptadas. Este establecimiento es una buena oportunidad para sentir la mezcla entre la tradición y la innovación de la gastronomía de Gelves. Como ejemplo de ello: solomillo a la naranja, queso fresco de cabra en salsa de naranja y tarta de chocolate rellena de naranja amarga de Gelves.

Cervecería Mateo, abierta desde 1996, ofrece su servicio en horario de 12:00 a 16:15 h. y de 19:00 a 24:00 h. en invierno, atrasando una hora la apertura por la tarde en verano. Su día de descanso es el jueves

 

Carta Cervecería Mateos

Cervecería Mateo

C/ Real 22

Teléfono: 955 76 11 36

Facebook: Cervecería Mateos

territorio_guadalquivir logo

Anuncios