el rinconcito del puerto

Junto al incomparable entorno del Puerto de Gelves se encuentra “El Rinconcito del Puerto”, un local con una capacidad para 40 personas y con una privilegiada terraza cubierta junto al Guadalquivir, con capacidad para otras 50 personas. Este

el rinconcito

Queso frito con mermelada de naranja amarga

establecimiento, disponible para celebraciones previa reserva,  cuenta con aire acondicionado y chimenea portátil consiguiendo así mantener una temperatura ideal durante todo el año.

En su carta se puede encontrar gran variedad de productos sin olvidar la gastronomía local. Como muestra de ésta, en “El Rinconcito del Puerto” se puede degustar: la tosta de crema de queso con naranja amarga de Gelves y el queso frito con mermelada de naranja amarga. La especialidad de la casa es el chipirón a la plancha.

“El Rinconcito del Puerto” se inauguró en el mes de abril de 2014. Ofrece su servicio de lunes a domingo, exceptuando la tarde del martes y el día del miércoles, en horario de 7:30 h. a cierre en invierno, y en verano de 7:30 a 16:30 h. y de 19:30 h. a cierre.

El Rinconcito del Puerto
c/ Alcalde Ángel Oliveros local 12,13
603.670.640
Facebook: El Rinconcito del Puerto
pbpsabadell@gmail.com

territorio_guadalquivir logo

Anuncios