nayade, tapas y vinos

IMG-20180119-WA0091

Champiñón a la plancha  con alioli y huevo de codorniz

Situado en “Plaza de la Marina” local 1-5, dentro de la urbanización Marina Gelves, es uno de los establecimientos más jóvenes de la localidad. Cuenta con una capacidad para 80 personas en el local y 50 personas en su terraza. Además de estar climatizado se encuentra insonorizado, ofreciendo servicio de reserva previa a sus clientes. También dispone de gran salón para celebraciones.

La carta de “Nayade, Tapas y Vinos” es la muestra de la mezcla perfecta entre tradición e innovación. Sin perder la esencia de la comida gelveña de siempre, experimentan nuevos platos y nuevas sensaciones. Tiene como base los productos locales en su tarta de chocolate con crema de naranja amarga. Como especialidades de la casa ofrece: Tapas diferentes y elaboradas como wok de fideos chinos con verduras y langostinos, hamburguesa de buey con queso de cabra y mermelada de tomate, champiñón a la plancha con alioli y huevo de codorniz y carnes a la brasa. Además, el establecimiento oferta el chuletón Tomahawk de 1 kg mínimo.

Por otro lado, algunas comidas de la carta pueden ser adaptadas a celíacos y a otras intolerancias o alergias alimenticias previo aviso.

Este establecimiento se inauguró en marzo de 2017 y tomó su nombre de la mitología griega. Las náyades eran las ninfas de los cuerpos de agua dulce y encarnaban la divinidad del curso de agua que habitaban.

“Nayade, Tapas y Vinos” cierra los martes, excepto en verano que abre todos los días de la semana.

 

Carta Nayade, tapas y vinos

Nayade, Tapas y Vinos
Urbanización Marina Gelves, Plaza “La Marina” Local 1-5
954.964.919
Facebook: Nayade. Tapas y vinos
nayadetapasyvinos@hotmail.com

territorio_guadalquivir logo

 

Anuncios