restaurante picardía – simon verde family sport center

Restaurante “Picardía” se encuentra situado en la calle Mirador, desde donde se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas de Sevilla y, sobre todo, del pueblo de Gelves. El local, climatizado, cuenta con una capacidad para 80 personas en el

picardia arroz

Guiso de arroz con carne ibérica

interior y una terraza para otras 60 más. El establecimiento se ofrece como lugar idóneo para celebraciones, además tener reserva previa para garantizar su atención en ocasiones especiales.

Su carta es amplia y variada, estando al nivel de los gustos más exigentes. La gastronomía local tiene cabida en su carta, concretamente en su postre estrella “Texturas de chocolate con naranja amarga de Gelves“. Los arroces y los pescados son las especialidades de este rincón en cuya carta no se han olvidado de alérgicos o intolerantes alimenticios, a los que se ofrece la posibilidad de degustar algunos de sus platos adaptados.

“Picardía” brinda para la diversión de los más pequeños las instalaciones deportivas del Club donde se encuentra ubicado, Simón Verde Family Sport Center, en el que se pueden realizar actividades de todo tipo.

Este restaurante abre todos los días de la semana de 9:00 a 23:00 h.

RESTAURANTE PICARDIA
c/ Mirador
954.105.911
Facebook: Restaurante Picardía
picardiayrestaurante@gmail.com

territorio_guadalquivir logo

 

Anuncios